American Economic Review: 100 años y 20 artículos.

En el último número del AER publican un artículo titulado:100 Years of the American Economic Review:The Top 20 Articles en el que se escogen los 20 artículos más influyentes publicados en los primeros 100 años de la revista, de acuerdo a una comisión creada para tal fin. Leerlo no es para nada complicado, asi que deberían hacerlo. Algo muy interesante están haciendo en el blog Nada es Gratis de la gente de Fedea que comentará cada uno de los artículos seleccionados por el comité.Ya hicieron la primera entrega que no podía ser más que "El uso del conocimiento en la Sociedad" de F.A Von Hayek,publicado en 1945.Una versión en español la peuden conseguir aquí.
Para los que me conocen saben que esto es todo una contecimiento para mí, pues tengo cierto sesgo intelectual hacia la obra de Hayek, entre otras cosas, porque lamentablemente no todos los economistas del país la conocen, mejor dicho, no en todas las escuelas de economía del país enseñan su obra.Recomiendo ampliamente seguir las entregas que harán desde Nada es Gratis.

1 comentarios:

creditos personales y prestamos personales dijo...

Creditos personales y prestamos personales
creditos personales y prestamos personales Argentina
¡¡Tu préstamo en solo 48 horas!! ,el mejor prestamo personal,credito personal o prendario e hipotecas de la manera más comoda, fácil y segura. En sólo 3 minutos podes obtenér tu crédito sin garantía. Respondemos todas nuestras solicitudes de prestamos personales en 24 hs hábiles.