Hoy me consegui con una circunstancia un tanto extraña, que tendría que ser inusual en un país normal, pero como no somos un país serio es casi habitual que esto ocurra. Pase por 3 tiendas para comprar tarjetas para el saldo de mi móvil y en ninguna conseguí la combinación que permitiría tener el saldo exacto, es decir, conseguía tarjetas de menor valor y de mayor valor pero no exactas. No me quedo más que comprar una 20 BsF mayor a lo que necesitaba.
Para muchos esta situación es una tontería porque al final del camino para el mes que viene tengo ese saldo alli acumulado que me permitirá comprar menos tarjetas, sin embargo, lo que critico y quiero discutir no es la cantidad de dinero adicional que debo pagar sino la incapacidad de garantizar tarjetas con montos exactos para que tengas tu saldo. Todos sabemos que el monto de los planes no son redondos, es decir, no todos son de 100, 60 ó 40BsF, sino cosas como 38 0 47 BsF. Ante esto tienen la brillante idea de eliminar la tarjeta de 15 BsF que es la que permite hacer el monto exacto ó más cercano al que necesitas, la pregunta es por qué?, por otra parte, de ser así por qué la gente no se queja?.
El punto radica en que creo que estamos tan acostumbrados al mal servicio que al final del camino nadie protesta ni dice nada, solo queda en quejas que no pasan al ámbito formal.Al final es probable que las compañias telefónicas tengan cierta posición de dominio, de ser así, la pregunta es : están abusando de esta? En este sentido, Movistar debería explicar por qué no se consiguen tarjetas de una denominación y sólo de 3 tipos: 20, 60 y 100 BsF, cuando sus planes no tiene esas denominaciones.Lo otro es ante esta situación , donde están los órganos contralores como por ejemplo INDEPABIS, si nadie denuncia entonces, probablemente nunca actúen. Creo que las implicaciones microeconómicas de la situación son muchísimas y las institucionales más todavía.
7 comentarios:
Pues los que no consiguen exactos los montos estan mal, pero yo me compre hoy 22 de diciembre dos tarjetas de 20 bs f. y las dos despues de rasparlas ni la una ni la otra traian saldo.Y entonces que hago?Los que las venden te mandan pallllll adonde se dirige uno.Verdaderamente es una estafa.
Por eso estamos como estamos, no hay responsabilidad en nada.Movistar era muy seria era, tiempo pasado, porque a mi tambien me estafaron en las tarjetas,de 20 bs.y tambien me salio al rasparla sin saldo,o mejor dicho 0 saldo.Donde pone uno la queja? es un descaro, como no hay ley todo mundo estafa.
QUIERO MANIFESTARLES QUE COMPRE LA TARJETA DE MOVISTAR N X DE 20 BOLIVARES HICE UNA LLAMADA INTERNACIONAL Y ME QUEDARON 36 MINUTOS PARA OTRA LLAMADAS HICE UNA SEGUNDA LLAMADA DE 5 MINUTOS DEBIA QUEDARME 29 CUANDO INTENTE HACER LA 3 ME DIJO ESTA EN OO QUIEN SE QUEDO CON MIS MINUTOS LA COMPRE PARA LLAMAR EN NAVIDAD LA 1 LLAMADA LA HICE EL 24 Y LA SEGUNDAS EL 26 DE DICIEMBRE. SERA QUE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN MOVISTAR EN MI CASA TODOS USAMOS MOVISTAR EN CELULARES Y TARJETAS PARA LARGA DISTANCIA. SI QUIEREN LES DOY EL NUMERO DE MI TARJETA AL FIN ME SEGUIRAN CONTESTANDO EN EL O8OO8OO14 14 QUE MARQUE EL NUMERO DE LA TARJETA Y DIRAN QUE NO TIEE SALDO GRACIAS POR SU ATENCION
Disculpen una Pregunta la tarjeta de movistar de saldo de Venezuela es igual que la tarjeta de salgo de Argentina??? Espero su respuestas
compre una tarjeta de 100$ y no la puedo ingresar me dice que por el momento no me pueden atender,y ya hace 4 dias
Lamentablemente vivimos en un pias donde estafar como que es comun, el plan de mi celular es de 55 Bs. y siempre me quedan 6 minutos libres de los que supuestamente, son mios pues compre las tarjetas, lo mismo sucede con los mensajes, si te quedan te los quitan, y nadie hace nada, acabo de compraqr 3 tarjetas de 20, dos las pude ingresar, la tercera no pude pues tiene el "codigo" ya usado...que tal,,sera que nos ponemos de acuerdo en algun momento y hacemos lo que estan haciebdo con pluscar?
registra tu tarjeta de recarga y obten saldo por 6 meses e internet gratis solo envia el numero de recarga sin activar seguido de registro movistar envialo al +584140631508 (esre es el numero general de la movistar GSM) y enseguida recibiras un mensaje de registrado y activalo en tu celular yo trabajo en telefonica movistar venezuela. fuy gerente de recursos humanos... esos degraciados son unos lambucios y careros este truco lo usan solo usuarios de sus instalaciones... pruebenlo
Publicar un comentario