“ALGO HICIMOS MAL”



Oscar Arías planteó la siguiente reflexión en el marco de la Cumbre de las Américas.

2 comentarios:

Dr Dario Soto dijo...

el discurso del sr Arias ,es muy oportuno para los venezolanos de a pie y para los venezolanos que lo han hecho mal en sus responsabilidades ciudadanas por muchos años.
para los venezolanos de hoy que estan aceptando adoctrinamientos unos por inocentes ,otros por necesitados,otros por miedo,y los mas nefactos por intereses materiales y pasajeros.
Es muy probable que este discurso proactivo y realista sea tldado de mala manera por el monarca de vzla y sus suditos mas cercanos que ven en fundamentalismo una salida para sus esfimeras vidas uy sus inseguridades.

Joseitox dijo...

Esto es algo que los democratas debemos tener muy claro, y es que Venezuela no se descarriló en los ultimos 10 años, hay problemas de fondo que debemos solucionar. Si bien es cierto que la Venezuela socialista no tiene pensado llevar la educación a niveles internacionales, me resulta preocupante cuando factores de "oposición" tengan entre ceja y ceja que "el venezolano es así" no somos chinos, estadounidenses ni franceses, y por ende "aqui las cosas funcionan de otra forma". Yo creo que ese pequeño pasó nos ayudaría muchisimo tanto a superar esta etapa oscura del totalitarismo como la pobreza material y espiritual que tanto nos afecta.