Distintas Latitudes

Vía Gerardo Esquivel, he conseguido esta revista electrónica, realizada integramente por estudiantes,una iniciativa muy interesante y que hay que respaldar.En este número hay 2 artículos sobre Venezuela, invito a leerlos.

4 comentarios:

José Uribe dijo...

Gracias por el enlace. Estoy viendo la revista y vaya que son artículos interesantes. En especial los dos de Venezuela están bien escritos y es apreciable el esfuerzo de estos jóvenes. Habría que pensar en hacerle más difusión a este proyecto que se ve tiene futuro. saludos.

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Hola, mi nombre es Jordy Meléndez y soy el director de la revista Distintas Latitudes. A nombre de todos los que colaboramos le agradezco enormemente que nos apoye en la difusión de nuestro proyecto. Sería excelente si más personas se interesaran en leer, comentar y participar en nuestra revista, así que cualquier apoyo en ese sentido estaremos profundamente agradecidos. Tenemos dos textos sobre la economía en Venezuela, uno de un colaborador que estudia en la Universidad Central de Venezuela y otro de una colaboradora que vivió 17 años en Maracaibo, pero sería interesantísimo que más personas que viven en Venezuela dieran su punto de vista sobre lo que ocurre actualmente en aquel país. Creo que ya me extendí demasiado, pero le reitero el agradecimiento y la invitación a que nos ayude en la difusión de nuestro proyecto entre los estudiantes latinoamericanos. ¡Un saludo!

Domingo Sifontes dijo...

Saludos Jordy, celebro la iniciativa y cuenten conmigo si está dentro de mis posibilidades, al respecto te comento que tengo estudiantes que estarían muy interesados en escribir algo para le revista, si te interesa avisame y cuadramos bien todo.Saludos cordiales

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Gracias por su pronta respuesta. Me interesaría muchísimo que más jóvenes nos lean, comenten y participen, ¿sabe si sus estudiantes han visto la revista?, ¿cómo puedo contactarlo?


Un abrazo virtual desde la Ciudad de México, que actualmente padece una epidemia extraña de influenza.